Sobre nosotros

Agrosalud es una organización privada, sin fines de lucro, con el propósito de mejorar la salud de los trabajadores agrícolas y sus familias.

Nuestros valores

Transparencia: Transmitimos claramente motivaciones, intenciones y objetivos, llevando a cabo prácticas y métodos a la disposición pública, sin  tener nada que ocultar.

Integridad: Como organización trabajamos con honestidad y somos congruentes entre palabras, decisiones y acciones.

Sostenibilidad: Creamos valor en cada acción que se realiza, a corto y largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras de los trabajadores agrícolas y sus familias.

Adaptabilidad: La institución trabaja constantemente para tener la capacidad para resolver problemas y reaccionar de manera flexible a las exigencias cambiantes e inconstantes de las realidades de nuestro entorno.

Responsabilidad: Como implementadores de los programas de responsabilidad social empresarial de nuestros asociados, estamos comprometidos con la rendición de cuentas.

Pasión: Nos entregamos cada día dando lo mejor de cada uno y valorando lo que hacemos. Inspiramos con nuestros valores a nuestro equipo, nuestros asociados y a la comunidad. Celebramos cada triunfo. Aprendemos con humildad de los reveses y perseveramos siempre.

 

Visión

“Agrosalud busca ser un influenciador en el tema de  salud pública y rural en Guatemala”

Nos interesa brindar acceso a servicios de salud preventiva con nuestras empresas asociadas y comunidades, mejorando la calidad de vida de los trabajadores agrícolas  y sus familias, mediante un “Sistema Integral de Salud  Preventiva” generando un impacto medible.

Misión

Brindar a nuestro recurso humano agrícola y sus familias acceso a servicios de salud preventiva a través de  programas de capacitación, fomento de salud y  atención primaria, suministrando medicamento de calidad a bajo costo, siendo implementadores de la responsabilidad social empresarial de nuestros asociados.

¿Por qué lo hacemos?

El patronato para el mejoramiento de la salud de los  trabajadores agrícolas y sus familias “Agrosalud”, surge por parte de empresarios agrícolas comprometidos con Guatemala y parte de su responsabilidad social empresarial es fomentar la mejora de la calidad de vida de los trabajadores agrícolas y sus familias,  quienes históricamente no han tenido acceso a servicios básicos de salud.

Comprometidos con los trabajadores agrícolas y sus familias